24 de mayo de 2023

Servicios Asistenciales - Wonest

Los servicios asistenciales a empleados de Repsol que daba MasVidaRed pasan a:


Beneficiarios: Este servicio está destinado a todos los empleados de Repsol en España (fijos o temporales), teniendo cobertura a familiares directos (padres, cónyuge, hijos hasta 30 años, suegros y abuelos).

¿Cómo acceder?

-       Si ya estabas dado de alta en MasVidaRed, accede directamente.

-    En caso contrario, activa cuenta en web con email corporativo y si no puedes, contacta: infoes@help.wonestglobal.com / 919 058 058 para aportar nombre, apellidos, email, teléfono y nº de DNI para que te den de alta. Recibirás un correo para completar la activación.

Una vez que tengáis la cuenta activa, se puede acceder a los servicios desde cualquier dispositivo.

Servicios Asistenciales: Asistencia domiciliaria (28 horas), tratamiento especializado (7 sesiones), telefarmacia, teleasistencia y programas de apoyo.

Solution Point: Son espacios dedicados a ahorrar tiempos a los empleados, pero lamentablemente sólo están en los centros Repsol de Campus, Móstoles y Tres Cantos. Esperamos que nuestra empresa apueste por llevar este servicio a los Complejos Industriales y otras zonas con el fin de mejorar la conciliación de todos los empleados.