7 de septiembre de 2015

COMITÉ DE EMPRESA - REPSOL PETRÓLEO CARTAGENA - PROTOCOLO DE LIMPIEZA

COMITÉ DE EMPRESA

PROTOCOLO DE LIMPIEZA EN LAS UNIDADES


Cartagena 7 de Septiembre 2015

Desde hace meses, nos están llegando quejas de los Operadores de Área, sobre los cambios que algunos jefes de departamento están planteando, sobre lo que siempre ha sido el Orden y Limpieza en las unidades, hasta el punto de llegar a extremos, que consideramos inaceptables y fuera de lo que entendemos debe ajustarse a la legalidad vigente.

Sobre la cuestión, el día 23 de Julio, planteamos a la dirección lo que estaba ocurriendo, con la idea de que todo volviese a la normalidad lo antes posible. Lo que ha ocurrido ha sido todo lo contrario, las quejas van en aumento e incluso alguna línea ha incluido en su Plan de Mejora de Relevo un protocolo de limpieza de 60 minutos por turno.
La Dirección de la Empresa entiende que cada operador es responsable de sus funciones encomendadas y del control de orden y limpieza de su unidad, supervisado, como siempre ha sido, por sus mandos.

El Comité de Empresa entiende a tenor de estas consideraciones que la problemática actual se solventa y se da por zanjada, como no puede ser de otra forma.

Cualquier duda sobre este tema, no dudéis en poneros en contacto con el Comité de Empresa.