Páginas

20 de agosto de 2015

PERSONAL AFECTADO CORTE SUMINISTRO ELÉCTRICO DÍA 7 DE JULIO 2015

Como sabéis, el día 7 de Julio se produjo un corte de suministro eléctrico que supuso el cese de la actividad productiva en nuestro C.I., como consecuencia de ello, fueron requeridos trabajadores de distintos colectivos, con la intención de volver a la normalidad lo antes posible.
Ante nuestros planteamientos a la dirección, sobre las posibles compensaciones a aplicar, la empresa manifiesta lo siguiente:
- Personal en situación de Disponibilidad: horas al 200% sin descanso. 

- Personal en situación de Reten: Plus Llamada, más la doble opción de cobrar las horas al 200%, o bien horas a descansar, es decir al 100% (ANEXO 3 DEL CONVENIO),más descanso.
 
- Resto del personal: Plus Llamada, mas compensación como si hubiesen estado flexibilizados, es decir como jornadas flexibles (ANEXO 5 DEL CONVENIO)más descanso. 

Sobre las causas que originaron el corte y las posibles soluciones preventivas para evitar que se vuelva a producir, estamos a la espera de que la empresa nos convoque y nos de la información y explicaciones que oportunamente os trasladaremos 

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se responderán preguntas por este medio, para cualquier consulta podéis llamar o acudir a las secciones sindicales.Los comentarios pueden tardar un poco en aparecer,perdonar las molestias.<

CARTAGENA