12 de octubre de 2015

Nota informativa - Póliza sanitaria


NOTA INFORMATIVA – PÓLIZA SANITARIA

Según información proporcionada por la empresa en el apartado de Cuadro Médico de intranet:


En aquellas zonas donde la cobertura es menor, la aseguradora está aumentando progresivamente el cuadro facultativo hasta alcanzar a 1 de enero de 2016, una situación igual o mejor que la actual.
Al margen de esto, puedes hacer tus peticiones de inclusión en el cuadro médico de Mapfre de algún profesional a través del SAE, indicando nombre y apellidos del facultativo, especialidad y localidad. 

Cada caso será evaluado.

Para que MAPFRE mejore los servicios de la Región de Murcia y sobre todo en Cartagena, es MUY IMPORTANTE que reviséis el cuadro médico y que TODOS los trabajadores solicitemos las deficiencias de servicios detectadas a través del SAE (Especialistas, Ircovisión, etc.). Adjuntamos enlace del cuadro médico de Murcia.

Desde los Servicios Médicos del C.I. de Cartagena nos han confirmado que el servicio de urgencias de pediatría de la Virgen de la Caridad va a estar incluido en el cuadro médico de Mapfre y que por su parte, están solicitando alta en MAPFRE de especialistas.
A partir del día 15 de octubre os confirmaremos los pasos a seguir para las distintas opciones que permite el Art. 59 del Convenio y desde el Comité de Empresa se trasladará las opciones que vamos a disponer para la póliza sanitaria.


Cartagena, 10 de octubre de 2015