Páginas

22 de junio de 2016

COMUNICADO ERE - EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO REPSOL




COMUNICADO ERE

Como os comentábamos en el comunicado de firma del XI Convenio, el día 14 de junio se constituyó la Mesa Negociadora del Periodo de Consultas para la aplicación del Acuerdo del Acta de la Comisión de Seguimiento del VII AM de 8 de junio en Repsol Petróleo, siguiendo para ello el procedimiento establecido en el Reglamento de los procedimientos de despido colectivo del Real Decreto 1483/2012, de 29 de de octubre.

Ayer día 21 tuvimos la 2ª reunión, en la que estuvimos analizando parte de la documentación justificativa entregada por la empresa y las dudas sobre conceptos computables a efectos de cálculo de indemnización (los mismos que la jubilación parcial). La empresa nos hará entrega en la próxima reunión de un anexo con todos ellos, en los que entran valores fijos, complementos personales, sociales y fijos discontinuos como la Retribución Variable del personal de convenio, GxC de excluidos de Convenio, etc., y poder analizar la forma correcta de aplicación.

Durante los próximos días, una vez aclaradas todas las dudas, nos dirigiremos a todo el personal potencialmente afectado, es decir, a todos los trabajadores que cumplan 59 años o más hasta el 31 de diciembre de 2018, para ponernos a su disposición a efectos de información y asesoramiento de todo lo referente a aclaraciones del Acuerdo, cálculos, realización del 15%, etc.

Si no tenéis acceso al correo corporativo en los próximos días y queréis recibir información y comunicados, podéis enviarnos un correo electrónico personal para incluirlo en nuestra la lista de distribución.


22/06/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se responderán preguntas por este medio, para cualquier consulta podéis llamar o acudir a las secciones sindicales.Los comentarios pueden tardar un poco en aparecer,perdonar las molestias.<

CARTAGENA