Páginas

6 de noviembre de 2015

NOTA INFORMATIVA Y CONDICIONES DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ASISA - EMPLEADOS Y JUBILADOS REPSOL

Nota informativa y condiciones del acuerdo de colaboración con ASISA. Los trámites oportunos podrán realizarse a partir de la  firma del acuerdo, previsto para el 13 de noviembre.

NOTA INFORMATIVA - ASINTENCIA SANITARIA

Las secciones sindicales de USO y UGT, hemos llegado a un principio de Acuerdo de Asistencia Sanitaria con ASISA, que será ratificado, si procede, el próximo día 13 de Noviembre.

Para no generar dudas, queremos dejar claro que, el mencionado Acuerdo, no tiene nada que ver con la decisión de la compañía de cambiar de aseguradora (MAPFRE), estando al margen de la misma. Únicamente pretendemos incrementar las opciones de trabajadores y familiares, sin entrar en ningún tipo de valoración, ni comparación, que en cualquier caso, deben hacer los futuros asegurados.

En documentos anexos, adjuntamos las condiciones del Acuerdo para el Grupo Repsol, realizando las siguientes aclaraciones:

- Podrán acogerse a la póliza, los trabajadores, los prejubilados, los jubilados del Grupo
Repsol y sus familiares directos hasta 2º grado (consanguinidad y afinidad)

- Para darte de alta en la póliza de ASISA, deberás dirigirte a cualquier Sección Sindical firmante del acuerdo para solicitar la validación del Sindicato y documentos a cumplimentar. No es preceptivo estar afiliado.

- Cada empleado gestionará su alta y la de su grupo familiar individualmente, adjuntando la validación y la documentación mencionada en el punto anterior. En ningún caso, el sindicato deberá tener acceso a ningún dato. La solicitud de alta y documento de validación, deberás enviarlo a la Delegación de Asisa en Murcia, a la atención de ( CONSULTAR ) o a su correo electrónico (CONSULTAR)

- Los asegurados recibirán en su domicilio la documentación de la póliza de ASISA que hayan contratado personalmente.

- La ayuda sanitaria por trabajador o beneficiario equivale en la actualidad a 22,47 euros.
Queremos dejar claro que, los trabajadores que opten por esta póliza, deberán tener en cuenta el IRPF de aplicación, al tener la consideración de salario y le afecta como a cualquier otro concepto.

- Al presente acuerdo podrá adherirse, cualquier Sección Sindical con representación en el Comité de Empresa de Repsol Petróleo en Cartagena.

CONDICIONES EMPLEADOS REPSOL

CONDICIONES JUBILADOS DE REPSOL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se responderán preguntas por este medio, para cualquier consulta podéis llamar o acudir a las secciones sindicales.Los comentarios pueden tardar un poco en aparecer,perdonar las molestias.<

CARTAGENA