Páginas

27 de noviembre de 2015

ALTA EN ASISA - RENUNCIA MAPFRE - SOLICITUD DEL SEGURO Y CUESTIONARIO DE SALUD ASISA REPSOL

Os adjunto correo que estamos enviado a los compañeros que solicitan alta en ASISA a través de la USO. A esta documentación hay que adjuntar documento de validación con los datos de cada trabajador y sellado por la sección sindical, por lo que no lo tienen que solicitar personalmente.


Te adjuntamos la documentación necesaria para proceder al alta de ASISA.

Dicho documento consta de 2 hojas. En la primera (Solicitud del Seguro) deberás facilitar tus datos siendo el Tomador de la póliza (empleado/a, prejubilado/a, así como jubilado/a de Repsol), así como en el apartado de Asegurado 1 y a continuación en Asegurado 2, 3, etc.. las personas a tu cargo.

 *
La siguiente hoja (Cuestionario de Salud) aparecen dos columnas que deben ser rellanadas, una sola columna por cada asegurado de alta.
 *
En la Solicitud del Seguro deberás indicar la fecha en la que quieres el alta,. (01/12/2015. 01/01/2016), etc...., teniendo en cuenta que las altas siempre se producirán el 01 del mes que indiquen.

Junto a esta documentación se debe adjuntar:

 *   Fotocopia del DNI (por ambas caras) de cada asegurado de alta.
 *   Acreditativo del Sindicato correspondiente (Documento de validación adjunto)

Toda la documentación hay que enviarla escaneada al correo  : CONSULTAR

Cualquier duda respecto a servicios, prestaciones, coberturas, etc.. de la póliza de LAS SECCIONES SINDICALES DE REPSOL CARTAGENA deberán dirigirse a CONSULTAR a su número personal CONSULTAR. El cuadro médico puedes verlo en el siguiente enlace: CUADRO MÉDICO ASISA 2015;  Cuadro medico ASISA Murcia

Recuerda: Si actualmente estás en Sanitas, debes comunicar lo antes posible al SAE la baja de la póliza a partir del 01/01/2016 para no continuar con MAPFRE. Adjuntamos modelo.

Un saludo

Renuncia a MAPFRE

Solicitud del seguro ASISA y cuestionario salud.

Empleados Repsol

Jubilados Repsol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se responderán preguntas por este medio, para cualquier consulta podéis llamar o acudir a las secciones sindicales.Los comentarios pueden tardar un poco en aparecer,perdonar las molestias.<

CARTAGENA