Páginas

28 de septiembre de 2015

HUELGA - PARO - PROTESTAS PERSONAL EMPRESAS AUXILIARES - CONTRATISTAS REFINERÍA REPSOL CARTAGENA VALLE DE ESCOMBRERAS

Día 28 de septiembre 2015 ,segundo día de paro de dos horas de protesta de los trabajadores de las empresas auxiliares de la refinería de Repsol en Cartagena en los tornos de accesos.

El día 21 de septiembre se realizó el primer paro de dos horas para reclamar mejoras salariales, mejoras en seguridad y condiciones laborales , horario laboral, descanso entre jornadas , pluses, retenes , epi´s.

En los últimos años este colectivo ha visto como las condiciones tanto salariales como laborales han ido empeorando y han convocado una serie de movilizaciones de protesta, anuncian que de no solucionarse o llegar a un acuerdo el día 5 de octubre tienen intención de convocar un paro indefinido.

1 comentario:

  1. Una de las empresas ante el paro convocado le dijo a sus trabajadores ese día se los contabilizaba de vacaciones ,los trabajadores convocados en el paro se trasladaron a las oficinas que esa empresa tienen el complejo industrial para demostrar su malestar y la empresa auxiliar dio marcha atrás en su propuesta.

    ResponderEliminar

No se responderán preguntas por este medio, para cualquier consulta podéis llamar o acudir a las secciones sindicales.Los comentarios pueden tardar un poco en aparecer,perdonar las molestias.<

CARTAGENA