Páginas

27 de abril de 2015

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN - SUSTRACCIÓN DE MATERIALES

COMITÉ DE EMPRESA


Desde el Comité de Empresa Repsol Petróleo S.A. Cartagena, queremos hacer una valoración del comunicado lanzado por la Dirección, referente a la comisión de investigación creada para aclarar el tema de la sustracción de materiales de la empresa.

Hemos manifestado a la Dirección que estimamos necesario la inclusión del comité de empresa en la citada comisión de investigación.

En ningún caso vamos a permitir que los trabajadores asistan a esta comisión sin contar con el apoyo y la presencia del comité de empresa.

Recomendamos a todos los trabajadores del complejo que en caso de ser requeridos para participar en dicha comisión os pongáis en contacto con el comité de empresa.
Esta comisión de investigación no implica la apertura de expediente disciplinario a ningún trabador del complejo, que cuentan con nuestra más absoluta presunción de inocencia y apoyo incondicional.

El comité de empresa apoya esta comisión de investigación si ello sirve para esclarecer circunstancias que tranquilicen a los trabajadores afectados y que se esclarezcan los procedimientos y normas vigentes.

Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier aclaración que consideréis oportuna.


Cartagena a 27 de Abril de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se responderán preguntas por este medio, para cualquier consulta podéis llamar o acudir a las secciones sindicales.Los comentarios pueden tardar un poco en aparecer,perdonar las molestias.<

CARTAGENA